Si requieres traducir un documento de Word a otro idioma ¡No tienes que buscar en otro lugar! En esta guía te diré como traducir estos documentos de una manera rápida y eficiente.
¿Cómo traducir un documento en #Word?
#Word365 cuenta con la opción de traducir en diferentes idiomas, a continuación, te indicamos como realizarlo.
1. Abre tu documento en Word en español o en otro idioma y ve a la pestaña de Review y luego Translate.
2. Al dar clic en Translate, muestra 2 opciones: Translate Selection – Para traducir el texto seleccionado y Translate document - para crear una copia del documento con la traducción realizada.
3. Al dar clic en cualquiera de las 2 opciones se despliega el recuadro del idioma detectado en la opción From , en el cual, si no es correcto, puedes elegir el idioma nativo del documento en su lista desplegable.
4. En la opción To es el idioma al que se traducirá y desplegará la lista de idiomas a la que puede ser traducido por Word.
5. Al terminar la traducción de la selección, da clic en Insert y se pegará en el documento, sustituyendo el texto original.
6. Si seleccionaste la opción de crear una copia traducida del documento original, da clic en el botón Translate y se abrirá la copia la cual podrás guardar.
¡Listo! Ya tienes tu traducción al idioma requerido. Comparte en tus redes sociales y da Me gusta a este foro ¡Gracias!