Los archivos PDF son muy comunes ya que son sencillos de usar, tanto para nosotros como para familiares y clientes. Sin embargo, este formato también puede traer algunas desventajas al intentar usar información que se incluye dentro del archivo, razón por la cual, en ocasiones se requiere convertir a archivos de Word o de Excel.
En caso de necesitar convertir un archivo de este tipo, puedes hacer uso de Adobe Acrobat, el cual permite realizar conversiones de archivos PDF, entre otras funciones, de manera segura.
Para poder convertir de archivos PDF a cualquier otro formato, puedes seguir los siguientes pasos:
Abre el archivo a convertir en PDF.
En la parte superior esterna hacer clic en herramientas(tools).
En la primer sección, Create & Edit y selecciona Export PDF (clic en el botón de Open).
Selecciona el tipo de archivo final que requieras (soporta archivos de Office como presentaciones de PowerPoint, hojas de cálculo de Excel y documentos de Word).
Dentro de las funciones adincionales que puedes encontrar de Adobe Acrobat son: combinar archivos PDF, organizar páginas, comentar documentos, firmar documentos, entre muchas más. Si te interesan estos temas, comenta en la parte de abajo de este #vForo para desarrollar más contenidos.
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