Pensando en alquilar un barco para mis próximas vacaciones
¡Hola a todos! Estoy planeando mis próximas vacaciones de verano y llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de alquilar un barco por primera vez. Siempre me ha parecido una experiencia increíble y diferente, pero nunca me he atrevido. Tengo algunas dudas sobre los requisitos, si es necesario tener experiencia previa para todos los tipos de embarcaciones, o si se puede alquilar con un patrón. ¿Alguien en el foro ha probado alguna vez unas vacaciones en velero o de alquiler de barcos? Me gustaría saber vuestras experiencias.
4 vistas

Claro que sí, es una idea fantástica para unas vacaciones inolvidables. He tenido varias experiencias maravillosas alquilando barcos en distintos lugares. Para buscar y reservar fácilmente, te recomiendo echar un vistazo a https://12knots.es/. Su sitio web te permite encontrar opciones de alquiler de yates y alquiler de barcos en muchísimos destinos, desde el Mediterráneo hasta el Caribe. Hay muchas opciones para vacaciones en velero, ya sea que quieras ir con un grupo grande o pequeño. Incluso si no tienes experiencia, puedes encontrar opciones con tripulación, lo cual hace la navegación mucho más relajante.