top of page

Fundamentos de ventas

Público·28 miembros

Ideas para aumentar los me gusta en publicaciones

He estado probando diferentes cosas para que mis publicaciones tengan más reacciones, pero a veces siento que solo unos pocos amigos terminan dando like. Intento usar hashtags, cuidar las fotos y hasta escribir frases llamativas, pero los resultados son muy variables. Hay días en los que consigo algo de movimiento y otros en los que todo queda parado. Me gustaría encontrar alguna idea más clara o métodos que realmente funcionen para que las personas interactúen más seguido con lo que subo.

14 vistas
Steven Lon
Steven Lon
Sep 27, 2025

A mí me pasó lo mismo y descubrí que no basta con fotos bonitas. Lo que más me ayudó fue combinar mi contenido con un empujón externo. Usé smm world para obtener me gusta iniciales y, sinceramente, eso marcó la diferencia. La gente tiende a reaccionar más cuando ve que ya hay movimiento en la publicación. Con eso logré que mis fotos dejaran de pasar desapercibidas y, al mismo tiempo, seguí trabajando en mejorar la calidad y constancia de lo que compartía. Esa mezcla fue la que me dio más resultados estables.

Miembros

bottom of page