top of page

Fundamentos de ventas

Público·14 miembros

Cómo evitar el estrés urbano y mantener la salud

He notado que el ritmo de vida en la ciudad me está afectando más de lo que pensaba. Paso mucho tiempo atrapado en el tráfico, y al final del día, siento que ni siquiera tengo energía para hacer ejercicio. Mi dieta no es la mejor, ya que muchas veces, por comodidad, termino comiendo comida rápida. ¿Alguien tiene ideas o estrategias para reducir el estrés en la ciudad sin hacer cambios drásticos? Busco algo sencillo que pueda incorporar a mi rutina diaria sin complicarme mucho.

10 vistas
Jimmy Melon
Jimmy Melon
hace 39 minutos

Te entiendo completamente. Yo también vivía una situación similar hasta que encontré algunos consejos útiles en https://www.diariodelanzarote.com/noticia/c%C3%B3mo-mantener-un-estilo-de-vida-saludable-en-ciudades-grandes. Empecé a darme pequeños momentos de desconexión, como caminar por el parque, aunque sea por 15 minutos, y evité el ascensor siempre que pude. También me ayudó mucho organizarme mejor en la cocina. Ahora cocino algunos días a la semana para tener comida lista y evitar caer en la tentación de pedir comida rápida. No hace falta hacer grandes cambios, solo ser constante.

Miembros

bottom of page