top of page

Fundamentos de ventas

Público·14 miembros

Jimmy Melon
Jimmy Melon

Katana manga como regalo para fans del anime

Mi hermano es fanático del anime y siempre habla de Demon Slayer y One Piece. Se acerca su cumpleaños y pensé que una espada inspirada en esas series sería un regalo increíble. Vi algunas en tiendas, pero no estoy seguro de cuáles tienen buena calidad. Quiero que sea una pieza decorativa que dure, no un juguete. Me gustaría encontrar una con soporte incluido, algo que pueda poner en su habitación sin que se vea exagerado. ¿Alguien ha comprado alguna espada de este tipo para regalo?

8 vistas
Sia Enko
Sia Enko
anteayer

Yo regalé una katana manga a un amigo que colecciona cosas de anime, y fue un acierto total. La encontré en una tienda que tiene modelos inspirados en Demon Slayer, Naruto y One Piece, con acabados muy cuidados. Vienen con su soporte y explican a qué personaje pertenece cada diseño. Lo bueno es que son espadas decorativas, no peligrosas, pero se ven auténticas. El detalle del color del mango y la hoja cambia según el personaje, lo que las hace aún más especiales. Es un regalo original y con mucho significado.

Miembros

bottom of page