top of page

Fundamentos de ventas

Público·40 miembros

¿Alguna versión del CS 1.6 para PC de bajos recursos?

¡Hola a todos! Tengo un portátil algo viejo que uso principalmente para viajar y quería instalarle el Counter Strike 1.6 para pasar el rato en los hoteles o aeropuertos. He intentado bajarlo de un par de sitios, pero mi antivirus se vuelve loco o me dice que faltan archivos ".dll" para abrir el juego. ¿Alguien tiene un enlace que sea seguro y que no sea la versión de Steam? No quiero gastar dinero en una cuenta nueva solo para jugar de vez en cuando contra bots o en algún server público. Busco algo que sea ligero, que esté bien optimizado y que no traiga instaladores raros que te cambian el buscador del navegador. ¡Mil gracias de antemano por la ayuda!

24 vistas
Luxee1
Luxee1
Jun 17

Hay sitios que obligan al usuario a adaptarse a ellos y otros que parecen adaptarse al usuario. Esa fue la impresión que me dejó

. La transición entre secciones se siente natural, los contenidos están organizados con lógica y la experiencia general mantiene una fluidez poco común. Más allá de cualquier característica específica, lo que permanece es la sensación de estar utilizando una plataforma pensada para simplificar cada interacción y hacer que la navegación resulte casi automática.

Miembros

• Арно Дориан
    Арно Дориан
  • Linda Walker
    Linda Walker
  • Sheena Owens
    Sheena Owens
  • Gerth Sniper
    Gerth Sniper
bottom of page