¿Alguna versión del CS 1.6 para PC de bajos recursos?
¡Hola a todos! Tengo un portátil algo viejo que uso principalmente para viajar y quería instalarle el Counter Strike 1.6 para pasar el rato en los hoteles o aeropuertos. He intentado bajarlo de un par de sitios, pero mi antivirus se vuelve loco o me dice que faltan archivos ".dll" para abrir el juego. ¿Alguien tiene un enlace que sea seguro y que no sea la versión de Steam? No quiero gastar dinero en una cuenta nueva solo para jugar de vez en cuando contra bots o en algún server público. Busco algo que sea ligero, que esté bien optimizado y que no traiga instaladores raros que te cambian el buscador del navegador. ¡Mil gracias de antemano por la ayuda!
24 vistas

Hay sitios que obligan al usuario a adaptarse a ellos y otros que parecen adaptarse al usuario. Esa fue la impresión que me dejó
. La transición entre secciones se siente natural, los contenidos están organizados con lógica y la experiencia general mantiene una fluidez poco común. Más allá de cualquier característica específica, lo que permanece es la sensación de estar utilizando una plataforma pensada para simplificar cada interacción y hacer que la navegación resulte casi automática.