top of page

Fundamentos de ventas

Público·28 miembros

QUEEN TEREN
QUEEN TEREN

¿Alguna versión del CS 1.6 para PC de bajos recursos?

¡Hola a todos! Tengo un portátil algo viejo que uso principalmente para viajar y quería instalarle el Counter Strike 1.6 para pasar el rato en los hoteles o aeropuertos. He intentado bajarlo de un par de sitios, pero mi antivirus se vuelve loco o me dice que faltan archivos ".dll" para abrir el juego. ¿Alguien tiene un enlace que sea seguro y que no sea la versión de Steam? No quiero gastar dinero en una cuenta nueva solo para jugar de vez en cuando contra bots o en algún server público. Busco algo que sea ligero, que esté bien optimizado y que no traiga instaladores raros que te cambian el buscador del navegador. ¡Mil gracias de antemano por la ayuda!

13 vistas

Qué tal, compañero. Mira, para portátiles antiguos el CS 1.6 es la mejor opción porque corre en cualquier "patata", pero es verdad que hoy en día hay muchos sitios que te meten basura o malware. Yo para estas cosas siempre uso una página que es bastante conocida entre la comunidad y nunca he tenido problemas de virus ni nada extraño. El instalador es súper limpio, ocupa muy poco espacio y te deja el juego como el original de toda la vida, sin cosas raras. Te paso el enlace directo para que lo bajes: https://counter-strike-download.net/es/ . Yo mismo lo tengo instalado en un PC de oficina de hace 10 años y vuela. Dale una oportunidad porque te va a funcionar a la primera sin darte quebraderos de cabeza.

Miembros

bottom of page